Algó así le debió de suceder al que inventó el aseo que veis en la imagen. Creado por Kaneko Sangyo y llamado Kurumarukun (que debe ser algo así como cágate donde quieras), está formado por dos partes. Una es una especie de caja de cartón que se monta y la otra un tipo de papel super absorbente. Entonces, si te encuentras en un atasco, por ejemplo, y sientes la necesidad de liberar a willy, abres el aseo portátil, le pones encima, bien puesta, el papel mega-absorbente, te sientas encima y listo. Haces como que te enfadas con el de enfrente, pero en realidad estás desahogándote. Luego, haces una pelota con el papel absorbente, como si fuera un pañal, y lo tiras. ¡Fantástico!
Este genial invento empezarán a comercializarlo en Japón el 15 de Noviembre.
Atención chicos, esto está hecho por profesionales. No intentéis hacer una versión casera con una caja de leche y rollo de concina, que los resultados pueden ser desastrosos.
Envía MEAR al 5555
Sólo en los países civilizados como Finlandia suceden cosas como esta. Urinarios públicos cuya puerta sólo se abre tras enviar un SMS con la palabra “ABRIR” (en finlandés, claro)
En países civilizados, pero menos, es probable que pronto veamos una versión autóctona en nuestras ciudades en la que, evidentemente, la palabra a enviar será MEAR y dos mensajes seguidos con la palabra CAGAR si es esa nuestra intención. En ambos casos un expendedor con papel higiénico servirá automáticamente trozos de papel con el logo de la operadora de telefonía de turno.
¿Cuántas veces hemos ido al servicio y nos hemos sentido cohibidos al hacer nuestras necesidades en un urinario de pie porque pensábamos que se nos iba a ver?, ¿Cuántas veces hemos tenido que esperar a que una cabina se vaciara… y ha sido peor?
Pues bien, la “pulcritud” de los urinarios de pie y la privacidad de las cabinas se han unido y han dado estos urinarios ideados por Roca para su colección “Océano”. Como podéis observar la idea es tan sencilla como girar unos pocos grados el urinario. Ignoramos su precio, pero a buen seguro bares, restaurantes y demás estarán tomando nota de la idea.
Eso sí, y entre nosotros, la verdad es que la idea tiene una cosa mala. Si coincides con tu jefe el baño y hay de estos solamente podrás criticar con tus compañeros su chaqueta y no el tamaño de sus… pendientes. Pero en fin…
Mucha gente piensa que lo ideal para una casa compartida es que tenga dos servicios. Y la mayoría de pisos sólo tiene uno. Por eso a alguien se le ha ocurrido la genial idea encarnada en el TwoDaLoo. Básicamente se trata de dos tazas gemelas (o siamesas, según se prefiera) hechas para que dos personas puedan utilizarlas a la vez sin que por ello su intimidad se vea coartada (teóricamente).
La pieza en cuestión tiene un precio aproximado de 948 Euros y, bueno… no sé que más puedo decir de ella. Yo ya estoy imaginando a mi pareja y a mí intercambiando revistas después de una copiosa cena. No sé si me explico…
Desde luego lo que no pienso hacer es dejar que me vea la cara mientras aprieto.
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/category/urinarios/
No comments:
Post a Comment